sábado, 1 de diciembre de 2012

VAMPYR- Carolina Andújar

Carolina Andújar, joven novelista colombiana, nos ofrece este relato gótico, con aires de romanticismo. Este grandioso fue presentado en la feria del libro de Bogotá 2.009 y desde su publicación  ha vendido muchas unidades en el mundo de habla hispana.
Cuando vayan adelantados en la lectura o hayan terminado en su totalidad, les sugiero visitar el blog de la obra:


Igualmente, comparto con ustedes el link de donde pueden descargar e imprimir un separador bellísimo del libro que elaboró un diseñador italiano llamado  Massimiliano Corso: http://img87.imageshack.us/i/vampyrn.jpg/
A continuación de esta entrada pueden dejar sus inquietudes y comentarios acerca de la primera parte de la obra.

2 comentarios:

  1. Hola!!
    en realidad el libro me ha parecido super interesante y gotico, la forma como describe cada uno de los detalles de lugares y expresiones que elevan mi imaginacion!!!!!!He podido observar que maneja mucho misterio y suspenso en la historia. :)..

    ResponderEliminar
  2. hola a todos,

    bueno, primero que todo agradecer a la profe por la recomendacion, creo que mi destino me hizo tropezarme con un buen libro.

    puedo recomendar este libro super bueno, me agrada los detalles y descripciones de situaciones, que al leerlo se siente tan real como si uno lo estuviera viviendo.

    lo oscuro, el suspenso, la imaginacion, los personajes, todo se mezcla para crear una buena imaginacion de lo que ocurre.

    hoy llevo casi un cuarto de leer este libro y pues cada vez me dan ganas de leerlo a cada momento, espero terminarlo pronto.

    ResponderEliminar